Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
BuonAvventura Experiencias Viajes
BuonAvventura Experiencias Viajes
Menu
!BuonAvventura!

!BuonAvventura!

BuenAvventura Experiencias:

-Saludos, me llamo Rafael Martínez, tengo 28 años y desde que tengo memoria, viajo y vivo experiencias.

BuonAvventura nace gracias a la pasión por viajar y disfrutar de lo que éste mundo nos aporta. Pero claro, para gozar de las experiencias que la madre tierra nos ofrece uno debe saber cómo gestionarlas.

He viajado y he podido visitar lugares increíbles a lo largo de diferentes continentes, entre ellos Europa, África, paises del Este y Centro América.

BuonAvventura recoge la experiencia y profesionalidad de sus integrantes para ofrecerte experiencias que jamás habrás vivido. Hay cosas en la vida que no sabes ni que existen.

Si deseas descubrir más, acompañame en éste BLOG de BuonAvventura!

No me he detenido hasta tener las capacidades que me han permitido organizar cualquier viaje, para mi y para otras personas. El tiempo y empeño que toma organizar un viaje, es para mi un placer

No me he detenido hasta tener las capacidades que me han permitido organizar cualquier viaje, para mi y para otras personas. El tiempo y empeño que toma organizar un viaje, es para mi un placer